• .

    .

Matias Trinidad

Posted by La Caja On 19:57 0 comentarios



Bueno bueno acá estoy yo, me llamo MATIAS TRINIDAD y me gustaría ser tu amigo para saber que se siente estar en la piel de una super estrella como vos... siempre admire la forma en que te divertis, y como la pasas con tus amigos... a full siemppre.
Ya me gustaba verte cuando aparecáas de repente un algún programa gastando tu plata en locales de ropa y todo eso que tanto te gusta..
Te cuento que soy muy divertido, copado, alegre, transmito mucha alegría a mis amigos que es lo que ellos dicen y bueno me gustaría compartirla con alguien que también sabe como divertirse y con clase...sin más que decir...
gracias por darnos la oportunidad de poder acercarnos a vos aunque sea de esta forma...Un abrazo.


Categories:

0 Response for the "Matias Trinidad"

Publicar un comentario