• .

    .

Cristian Loyola

Posted by La Caja On 15:32 0 comentarios


Hola Ricky soy Cris, tengo 22 años y toda la frescura… soy de los que trata de ponerle onda todo el tiempo a la vida y la una de las mejores formas creo que se transmite con la manera de vestirse y sobre todo el look.. y veo que vos le pones toda la onda a la vestimenta, los diseños estampados en las remeras, los sacos me re van.. los recalco porque soy de usar remeras asi y sobre todo de ponerme accesorios, que veo que en tu onda no falta tampoco...
ademas todo lo que te pones marca tendencia en la moda.. sin ir mas lejos vas por la calle y ves a todos con tu peinado... yo suelo darle sugerencias a mis amigos de como vestirse combinar y lo q esta de onda... te veo asi de neurotico con la ropa y el look, asi que creo q nos llevariamos muy bien.. eso si, vamos a estar como 5hs antes de salir para cada lugar jajaja...
Tambien rescato tu forma frontal de decir las cosas, creo que ayuda mucho a la amistad porque tenes esa manera de decir las cosas con mucha clase y estilo sin que te importe lo que los demas piensen de vos..

Categories:

0 Response for the "Cristian Loyola"

Publicar un comentario